Otro de nuestros tratamientos de hipnosis clínica especializados es tratar la depresión.

Piensa en Positivo

Explicamos algunos síntomas de los que puede padecer una persona con depresión para que podáis detectar en vuestros familiares, o en vosotros mismos si estáis padeciendo un episodio depresivo. 
La persona presenta un estado de ánimo triste o vacio la mayor parte del día, casi cada día según lo indica el propio sujeto, llora con facilidad, (en los niños y adolescentes el estado de ánimo puede ser irritable), tiene una falta de interés en las cosas en las que antes disfrutaba, pierde peso sin hacer régimen, le cuesta dormir o duerme demasiado, muestra una fatiga excesiva, padece sentimientos de inutilidad o de culpa excesiva o inapropiada. 

Resulta inútil decirle «anímate… lo que tienes que hacer es.» Si no lo hace no es por falta de interés, es porque no puede, ya que se trata de una enfermedad del estado de ánimo que se ha de tratar. Realmente les resulta difícil de entender a la familia que se trata de un trastorno o enfermedad psicológica porque aparentemente en algunas ocasiones lo ven bien, y creen erróneamente que si hace un esfuerzo recuperará su anterior estado de ánimo.

Para Tratar la Depresion

  • Cambio de pensamiento positivo
  • Hipnosis

Solicitamos Información para un tratamiento para la Depresión: