Son ya casi 20 años que nos avalan de experiencia en Hipnosis Clínica. Pioneros en España en aplicar la hipnosis clínica para Dejar de fumar, Adelgazar, Adiciones, ansiedad, depresión, fobias y otros tratamientos.

Maria Ordoñez – Directora de Clínica

Solicita tu tratamiento o contacte con nosotros y haz tus sugerencias:

Nuestros tratamientos tienen una alta efectividad y nuestros pacientes son el resultado de ello.

No solo usted recibirá una sesión de Hipnosis Clínica. Sino que tendrá un seguimiento Post-Tratamiento hasta que supere su problema. Su atención es 100% personalizada e individual. Estos y otros aspectos hacen que nuestros resultados sean tan efectivos.

Entre nuestros resultados mas destacados son:

  • Dejar de Fumar: Esta terapia junto a Adelgazar son las mas solicitadas por nuestros pacientes. Por eso tenemos un numero muy elevado de resultados positivos ya que en nuestra clínica tiene muy conseguido estos resultados tan deseados. Desde hace casi 20 años hemos quitado del vicio del tabaco a miles de pacientes. Porque usted recibirá sesiones de hipnosis clínica individuales y todo el tratamiento es personalizado. Esto hace que podamos profundizar en su subconsciente para poder eliminar ese deseo de dejar el tabaco de una vez para siempre.
  • Adelgazar: Ese deseo de comer y comer, sin saber que la comida que usted esta ingiriendo es sumamente perjudicial para su salud. Hablamos de la cantidad de comidas con un alto nivel en grasas y sobre todo grasa saturadas. Este tipo de comidas hacen que su cuerpo acumule grasas y este fabricando una bomba para su organismo en general. Por eso la clave del éxito de nuestros pacientes cuando consiguen adelgazar no es mas que dejar de comer alimentos perjudiciales para su salud. Sino que hacen vida sana. Nuestros pacientes no pasan por tener ansiedad de tener hambre. Cambiar nuestro subconsciente haciendo detectable la comida con grasas elevadas. Usted tiene sobrepeso por su mala alimentación. Esto todos lo sabemos. Ahora solo deseara comer alimentos saludables. EL resultado será perder peso y perder peso. Convirtiendo la comida saludable en la mas exquisita. Cambia tu vida ya! No maltrates mas tu cuerpo y dale la comida que se merece. Como resultado, el cuerpo tiende a estar en su peso idóneo y adiós al sobrepeso.
Hipnosis para adelgazar